DIVINO

DIVINO
Descripcion

Divinovins, es una tienda especializada en productos de la tierra,que ofrece una gran selección de vinos y licores de todo el mundo.

Con nueva ubicación desde verano de 2014, las  instalaciones, cuentan con más de 200 metros cuadrados en dos alturas. La planta baja, donde se ubican los expositores y diversas zonas para incluso poder degustar los productos en venta, y una planta superior dotada de mesas y sillas que servirá para sala de catas, realización de cursos y presentaciones de añadas.

Divinovins nace de la pasión de un emprendedor, Félix Tejeda, experto en el vino de la tierra y en la calidad que ofrecen las mejores bodegas de vinos de nuestro país. Una calidad que, según su fundador, de nada sirve si no se acerca a nariz y boca del buen consumidor.

Desde la elaboración del vino hasta su copa, Divinovins le ofrece una completa carta de vinos  que no sólo le hará disfrutar de las distintas variedades, sino que también le invitará a formar parte de un club abierto al placer y a la curiosidad.

Telefono
964561660
Movil-Fax
607570331
Responsable
Felix Tejeda Font
Direccion
Plaza Santa Isabel, 4 bajos

Enviar mensaje

Enviar comentario